Grupo S’Amarador

Grupo S’ Amarador es un grupo inmobiliario joven que está formado por un conjunto de empresas sevillanas. Es una compañía que surge en el año 2015 y se caracteriza por cuidar la línea de trabajo, por la calidad de sus materiales y se preocupa de forma especial por el diseño.

Entre los proyectos que acaba de finalizar se encuentra una promoción en Rota, llamada residencial S’ Amarador que da nombre al grupo inmobiliario. Está compuesta por 11 chalés con grandes parcelas en una urbanización privada. Se trata de una de las urbanizaciones más prestigiosas de este municipio gaditano.

Además, en estos momentos el grupo inmobiliario está trabajando en el proyecto Son Saura que es un residencial con un entorno privilegiado donde abundan las zonas verdes y los espacios abiertos naturales. La inmobiliaria ha querido convertir este entorno natural en un complejo residencial de viviendas adaptadas y mimadas al detalle, creando un ambiente relajado, de confort y lujo para el uso y disfrute de los residentes y visitantes. Se encuentra situado en el municipio de Rota rodeado por 16 kilómetros de playas, entre las que destacan La Costilla, Rompidillo/El Chorrillo, Punta Candor y la Ballena por su cercanía.

Por otro lado, próximamente el grupo proyectará y desarrollará varias promociones de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla. Una apuesta por un nuevo mercado en la capital andaluza muy importante para la inmobiliaria.

Podemos encontrar en estas viviendas novedades y puntos diferenciadores con respecto a lo que se está haciendo en estos momentos en el sector.