Residencial S’Amarador es sinónimo de un entorno privilegiado donde abundan zonas verdes y los espacios abiertos naturales.

null

Un paraíso a tu alcance

Hay lugares excepcionales que merecen ser conocidos cuando se busca calidad de vida y bienestar.

null

Con todas las comodidades

Enclavada en un entorno natural pero con la cercanía de todos los servicios de que dispone un municipio.

null

Un proyecto inspirado en su entorno

AUMA es una firma consolidada de arquitectura y planeamiento urbanístico fundada y drigida por José María Pérez.

Residencial S’Amarador

Al encontrarse enclavada a los pies del Parque Laguna del Moral, la parcela de la promoción está rodeada de una naturaleza espléndida y generosa en cualquier época del año, convirtiéndola en una de las mejores del municipio de Rota.

Ahora, por un momento, imagínate en tu casa, realizando una visita a tu alrededor de 360º, ¿Qué verás? Ya te lo adelantamos: Tendrás todo lo que necesitas para vivir bien.

En el término municipal de Rota

Zona comercial cercana donde encontrará desde grandes superficies como Carrefour o Mercadona hasta mercados locales tradicionales. Rota ofrece todas las opciones comerciales en respuesta a las necesidades de las familias.

Dispone de centros educativos cercanos. Colegios, guarderías e institutos. Y se encuentra conectado mediante autobuses urbanos que cubren todo el núcleo de Rota y Costa Ballena.

Una ubicación inmejorable

Al encontrarse muy cercano a la entrada del municipio, en la zona de mayor crecimiento, la parcela está rodeada de una naturaleza espléndida y generosa en cualquier época del año, convirtiéndola en una de las mejores zona del entorno.

Consideramos una buena arquitectura la que cumple adecuadamente las funciones para la que ha sido concebida y que fomenta el desarrollo global sostenible.

Haz click aquí para descargar el dossier completo de la promoción.
Llámanos 955 105 703 / 692 135 989 / 856 910 474 si necesitas más información.