Residencial Santa Ángela.

49 viviendas diseñadas para ser disfrutadas durante todo el año, con primeras calidades y ubicadas en la zona de Bellavista.

null

Áreas comunes para todos

El Residencial dispone de zonas verdes, piscina comunitaria y solarium para disfrutar del día a día

null

Primeras calidades de construcción

Las viviendas han sido ejecutadas con materiales de primera calidad para garantizar el máximo confort.

null

Su hogar, a su medida

Podrá configurar los espacios de la vivienda a su gusto, personalizándolo entre varias opciones

Residencial Santa Ángela

Su casa en un entorno repleto de zonas verdes, solarium, piscina comunitaria y agradables áreas comunes. Con todos los servicios de una zona consolidada de Sevilla que no para de crecer.

Además, tiene la posibilidad de personalizar su vivienda con diferentes materiales y acabados, adaptándolas a sus necesidades. Para que vivas donde realmente quieres.

 

El mejor lugar de Sevilla,  Bellavista

“Residencial Santa Ángela” se ubica en Sevilla, en el histórico barrio de Bellavista, justo frente a la fachada principal del prestigioso Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Cuenta con una magnífica comunicación con el centro de la ciudad y el municipio vecino de Dos Hermanas, a pocos minutos de los accesos a la SE-30, la Avenida de la Palmera y la autovía Sevilla- Cádiz. Muy próximo a la estación de cercanías de Renfe y a las paradas de autobús urbano e interurbano.

Todos los servicios a su alcance

Dispone en las inmediaciones de algunos de los mejores centros educativos de Sevilla (colegios como St. Mary’s School, Entreolivos, Tabladilla, las universidades Pablo de Olavide y Loyola), así como de una amplia oferta de centros de enseñanza pública y concertada.

Con todo tipo de comercios para “el día a día” cuenta además con la proximidad del vanguardista centro comercial “Lagoh Sevilla” y del nuevo “Way Dos Hermanas”, con una amplia oferta de ocio.

Haz clic en el botón para descargar el dossier completo de la promoción.

Llámanos 955 105 703 / 692 135 989 / 856 910 474

si necesitas más información.